Judicial

En video | El relato del barranquillero que fue robado 2 veces en menos de 24 horas

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la panadería la Toscana el sábado anterior y, este domingo, cuando practicaba widsurf en el balneario de Puerto Velero, le robaron pertenencias que había dejado en su vehículo.

“Qué puedo decir, hoy es domingo. Ayer a las 5 de la tarde me atracaron en la Toscana, me quitaron mi reloj, y mi celular recién comprado”, así comienza el video que grabó el empresario barranquillero Juan Camilo Matamoros, realizado, según afirmó a EL HERALDO, en rechazo a los dos hechos delictivos de los que fue víctima en menos de 24 horas.

“Una ciudad como esta, en donde los policías están cuidado los bailes, claro los rateros hacen fiesta. Pero lo más inverosímil es que hoy me fui para Puerto Velero y nos atracaron”, señala Matamoros en la grabación que tiene un minuto de duración.

Según la víctima, el sábado anterior le quitaron un reloj y un teléfono celular y este domingo los ladrones se llevaron 400 mil pesos que tenía en su vehículo.

Luego Matamoros finaliza con la frase: “No sé si el alcalde vaya a ver esta vaina, pero tu ciudad es un auténtico desastre. Lo peor de todo es que los que me atracaron ayer eran costeños, nos dijeron papi”, finaliza. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.