Judicial

En video | Diez heridos en accidente entre furgón y bus en la vía Oriental

El hecho se registró entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera. La Policía informó que el conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva.

Cuando transitaban a la altura del kilómetro 53 en jurisdicción de Palmar de Varela, el conductor de un bus intermunicipal perdió el control del volante al tomar una curva y terminó saliéndose de la vía.

Según informan testigos del siniestro vial, un vehículo tipo furgón de placa TRF 632 habría golpeado un costado del bus por lo cual terminó metido en una cuneta.

El hecho se registró a las 2:40 de la tarde de este viernes.

Como consecuencia del accidente, diez pasajeros que iban a bordo del vehículo de placa UYZ 053 afiliado a la empresa Cootransoriente, resultaron con múltiples golpes y laceraciones, por lo cual fueron remitidos a la clínica Cervantes del municipio de Malambo, donde reciben atención médica.

Eusebia Villa Cervera, comerciante quien iba a bordo del bus que cubría la ruta Barranquilla – Calamar (Bolívar) relató lo ocurrido.

“Yo iba en las sillas de atrás así que solo sentí fue el golpe del bus y después empezó a rastrillarse con un carrito blanco, el furgón lo golpeó por un lado”, contó la mujer.

Según información entregada por la Policía del Departamento Atlántico, el conductor del bus que fue identificado como Carlos Cabarcas Sagbini, quien resultó ileso.

Uniformados de la seccional de Tránsito arribaron al lugar para atender la emergencia.

Las identidades de las personas que resultaron heridas no fueron suministradas.

Hansel Vásquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.