Judicial

En video | capturan a hombre por robo en restaurante en El Prado

En el video se puede ver cómo un hombre vestido con camiseta blanca llega al local, ingresa y se acerca a una de las mesas cercanas a la entrada. Allí, se saca de la pretina del pantalón un arma de fuego y empieza a hurtar las pertenencias de los clientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a José Sebastián Maza Sarabia, alias El Maza, por el delito de hurto calificado y agravado. Contra él pesaba una orden judicial emitida por un robo que se registró el pasado 27 de junio en el barrio El Prado.

El atraco por el que señalan a Maza Sarabia quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante Atlantic, ubicado en la calle 64 número 52-50 del mencionado barrio.

En el video se puede ver cómo un hombre vestido con camiseta blanca llega al local, ingresa y se acerca a una de las mesas cercanas a la entrada. Allí, se saca de la pretina del pantalón un arma de fuego y empieza a hurtar las pertenencias de los clientes amenazándolos con el arma.

El robo dura exactamente un minuto, al final del cual el ladrón sale caminando del restaurante y emprende la huida.

Tras la captura, Maza Sarabia fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.