El Heraldo
Hansel Vasquez
Judicial

De varios impactos de bala asesinan a hombre en Malambo

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Villa Esperanza. Seccional de Investigación Criminal realizó la inspección técnica del cadáver.

Moradores del barrio Villa Esperanza le contaron a las autoridades que a eso de las 2:30 de la madrugada se percataron de la presencia del cadáver de un hombre con notorias heridas de bala en la parte superior de su cuerpo. 

De inmediato, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla adscritas a la Estación del municipio de Malambo se dirigieron al sector de la cancha de fútbol Los Chopas, en la mencionada locación, para constatar lo informado. Fue así como los policiales encontraron sobre la calle a la víctima mortal, cuya identidad era desconocida. 

Se supo que el hoy occiso portaba una camisa con estampados rojos y blancos, así como un pantalón, al parecer, de color negro. Además, que testigos del hallazgo les mencionaron a los uniformados que, supuestamente, al asesinado le decían 'Cachaco negro'. 

De manera extraoficial trascendió que al hombre lo habrían abordado dos sujetos en moto, quienes luego de desenfundar un arma de fuego le dispararon para darse a la huida con rumbo desconocido, abandonando a la víctima en aquel lugar.

Sin embargo, este medio conoció que la seccional de Investigación Criminal de la Mebar habría asumido las indagaciones y la inspección técnica del cadáver del hombre para esclarecer el suceso y dar con los responsables; asimismo, que el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su plena identificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.