El Heraldo
Cortesía
Judicial

Envían a la cárcel a hombre por hurtos a almacenes de cadena en Atlántico

Según las autoridades, el sujeto sería el responsable de cinco robos ocurridos entre julio y agosto de 2021 en Barranquilla, Puerto Colombia y Sabanalarga.

A la cárcel fue enviado un sujeto que al parecer habría estado detrás de cinco robos a almacenes de cadena en el Atlántico, en los que hasta los empleados de las mismas resultaron afectados. Así lo informaron las autoridades luego de que un juez de control de garantías tomara la decisión contra Bryan Andrés Bolaño Siza, de 22 años, por el delito de hurto calificado agravado.

De acuerdo con la Fiscalía 64 Seccional – EDA, el 15 de enero miembros de la Policía Nacional capturaron al señalado en el barrio Los Molinos, de Bogotá, haciendo efectiva una orden de captura que había sido emitida el pasado 4 de diciembre de 2021.

Un día después, el Juzgado Sexto penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla legalizó la captura y, posteriormente, este miércoles Bolaño Siza fue acobijado con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento de reclusión.

El ente acusador sostuvo que las investigaciones les permitieron establecer que el ahora procesado habría sido el autor de asaltos a cinco tiendas y trabajadores de estas ubicadas en los barrios Olaya, La Manga y La Pradera, en Barranquilla; y uno en Sabanalarga, y otro Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.