Judicial

“Ella salía de trabajar”: familiar de mujer asesinada en atraco

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento de la balacera en el barrio San Roque, de Barranquilla. 

En un video de una cámara de seguridad del sector quedó registrado el momento exacto en el que Miryam Mercedes Espinel Maury, de 70 años, fue alcanzada por una bala en medio de una balacera que hubo en el barrio San Roque entre unos delincuentes y la Policía. 

En la filmación se observa cómo el presunto delincuente dispara contras los policías y estos responden con sus armas de datación y logran herirlo. 

Un familiar de la mujer que perdió la vida dijo en diálogo con EL HERALDO que su pariente laboraba como empleada doméstica en una vivienda de la zona. 

“Ella salía de trabajar e iba para su casa ubicada entre Chiquinquirá y Lucero. Nos avisaron que había quedado en medio de un atraco y le dieron un disparo, nosotros llegamos hasta el Hospital General de Barranquilla, pero nos dijeron que había muerto”, lamentó el hombre. 

Marlon Yesid Contreras Gómez sería el presunto responsable del hurto que terminó en una balacera. Le hallaron un revólver calibre 38 y fue llevado a la URI de la Fiscalía para su judicialización. Resultó también lesionado y fue llevado al mismo centro médico donde murió Espinel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • bala perdida
  • muere mujer
  • Barrio San Roque
  • atraco
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.