El Heraldo
Judicial

El Gaula captura a la mano derecha del ‘Negro Ober’

El allanamiento en el que capturaron a este presunto delincuente fue realizado en el barrio 20 de Julio.

En un operativo que adelantó el Gaula de la Policía de Barranquilla fue capturado Darwin Castillo Cantillo, quien era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades judiciales en la ciudad y su área metropolitana.

Según las investigaciones que adelantaron los agentes de inteligencia de la institución armada, Castillo era la mano derecha de alias Negro Ober, quien era uno de los cabecillas de los llamados ‘Rastrojos Costeños’ y que fue capturado por las autoridades en meses anteriores en el municipio de Melgar, Tolima.

Además, lo sindican de pertenecer supuestamente al ala sicarial de la mencionada banda criminal, ordenar homicidios y extorsiones contra comerciantes y transportadores de servicio público.

El allanamiento en el que capturaron a este presunto delincuente fue realizado en el barrio 20 de Julio, suroccidente de Barranquilla. Las autoridades le encontraron a Castillo Cantillo un arma de fuego con seis cartuchos para la misma. 

El hombre fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

En las próximas horas Cantillo será presentado ante un juez con funciones de control de garantías, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.