Judicial

Dos heridos por choque entre bus de Transmetro y un taxi

El accidente se registró en la Murillo con carrera 19. El conductor del taxi y su pasajera presentan politraumatismos.

Un fuerte choque entre un articulado de Transmetro y un taxi se registró a las 9:03 de la mañana de este miércoles en la calle 45 con carrera 19, sobre la avenida Murillo, a la altura del barrio San José.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía de Tránsito y con lo registrado en un video de cámaras de seguridad del sector, el taxi de placas SDU 976 se movilizaba sobre la Murillo y realiza un giro a su izquierda para tomar el retorno, sin percatarse de que por la misma vía se movilizaba un bus articulado de Transmetro a toda velocidad.

De acuerdo con la empresa Transmetro, el giro realizado por el taxista estaba prohibido y por eso se produjo el choque. El golpe causó que el taxi terminara forzosamente en el sentido contrario de la vía y con la parte trasera destruida. El bus de Transmetro también resultó con daños en la parte central.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, el conductor del taxi, Rogelio de Jesús Castro Ruiz,  y la pasajera, Evianis Ospino Martínez (de 27 años), resultaron con politraumatismos por el accidente y fueron trasladados en ambulancia a la Clínica la Victoria para recibir atención médica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.