El Heraldo
Judicial

Domiciliario muere tras ser atropellado por carro ‘fantasma’

La víctima tenía 22 años, el accidente fue en la Murillo con 18.

Mientras laboraba como domiciliario en bicicleta, un hombre identificado como Jeison Útria Romero, de 22 años, sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida posteriormente en la Clínica La Victoria.

El hecho ocurrió a la Avenida Murillo con carrera 18, sentido sur norte, a las 9:00 de la noche de este miércoles.

Testigos señalaron que Útria Romero se transportaba en una bicicleta dotada con motor y en la dirección antes señalada fue embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la huida.

El domiciliario estuvo tirado en el pavimento durante varios minutos. Las imágenes de su agonía fueron captadas por varios transeúntes y compartidas por redes sociales.

En uno de los videos, un hombre se queja porque una ambulancia pasa por el lugar del accidente y los paramédicos no auxilian a la víctima.

El reporte de la Policía indica que “Jeison Enrique Útria Romero, quien era soltero, presentó traumatismo craneofacial severo y falleció a las 8:45 de la noche”.

El vocero de la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte información sobre el vehículo que atropelló al domiciliario llamando a la línea 123 o 112.

También se informó que la Policía Judicial inició una investigación de oficio y se recopila información con base en las cámaras de seguridad del sector para identificar el carro y el conductor que atropelló a Jeison Útria Romero y huyó.

El accidente también fue reportado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.