Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Sector donde ocurrió la incursión sicarial.
Hansel Vasquez
Judicial

Doble homicidio en Soledad: los balearon en una tienda

Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a la Clínica Los Almendros, donde fallecieron  a causa de las graves heridas.

Los ataques a bala en el departamento del Atlántico siguen disparados. Con el nuevo doble homicidio que se registró este viernes en Soledad, la cifra de muertos en el municipio llegó a 11 personas, seguido de Barranquilla (4) y Puerto Colombia (1). Todo esto registrado solamente en los primeros 14 días del mes de noviembre, develando así la criminalidad que se está viviendo en el departamento. 

Doble homicidio

Los habitantes del barrio Nuevo Horizonte, de Soledad, presenciaron en horas de la noche de este viernes cómo sicarios acabaron con la vida de dos hombres que se encontraban departiendo en una tienda de ese barrio.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se registró a las 7:11 de la noche cuando las víctimas, identificadas como Félix Eduardo Rodríguez Camargo, de 26 años, y Jabith Antonio Molina Bohórquez, de 35, estaban a las afueras del establecimiento comercial llamado Santa Fe, ubicado en la calle 73C con carrera 3C, del mencionado sector. 

Al lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro y uno de ellos sacó un arma de fuego y les propinó los balazos mortales.

Rodríguez Camargo y Molina Bohórquez resultaron con heridas en sus cuellos. De inmediato, las personas que atestiguaron la escena los auxiliaron y llevaron a la Clínica Los Almendros, donde fallecieron a causa de los impactos.

Lo tienen identificado

EL HERALDO conoció que la Seccional de investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene identificado a uno de los pistoleros, quien, al parecer, es conocido con el alias de Piolín.

Se trata de un reconocido sicario de la zona y quien tendría un historial delictivo desde hace algunos años. 

Sumado a esto, este medio conoció que, preliminarmente, a las víctimas no  les hallaron anotaciones judiciales, sin embargo, los investigadores del caso están haciendo una búsqueda en las bases de datos especializadas.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran investigando las causas de este hecho criminal, para dar con la captura de los responsables que podrían ser miembros de una de las bandas delincuenciales que operan en Soledad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • autoridades investigan
  • doble homicidio
  • homicidio barrio nuevo horizonte
  • Soledad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web