Cuatro nuevos homicidios ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se suman a los 34 registrados en lo que va de mes en la capital del Atlántico y su área metropolitana.
Los recientes hechos de sangre se presentaron con menos de 10 horas de diferencia. Uno de ellos ocurrió en Malambo y los otros tres fueron en Barranquilla.
El primer caso ocurrió en una zona enmontada de la finca ‘Asdrua’, en Malambo. Allí, hacia las 7:30 de la noche del sábado, un hombre fue asesinado con arma blanca y otro más quedó herido al recibir 15 puñaladas. El episodio se habría registrado en medio de un presunto atraco.
Según las autoridades, la víctima mortal fue identificada como José Raúl Sinning Barlanoa y fue hallado sin vida con heridas de arma blanca en el pecho y la espalda. El hombre, de acuerdo con el reporte de la Policía, registraba anotaciones judiciales por hurto de menor cuantía.
El herido, por su parte, responde al nombre de Luis Alberto Paternina Badillo, de 45 años. Aseguraron las autoridades que le hallaron un arma de fuego tipo revólver.
El hombre herido fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta la Clínica Campbell, en Malambo, pero tiempo después lo remitieron hasta la sede de la misma clínica en Barranquilla.
Sobre el caso, las autoridades presumen que se habría realizado en medio de un robo, ya que la víctima mortal y el lesionado se dedicaban a la labor de prestamistas informales.