El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía y Fiscalía desarticulan el grupo delincuencial ‘los Concretos’

Son señalados de vender estupefacientes en el municipio de Luruaco (Atlántico).

Una investigación liderada por la Fiscalía 61 Seccional de Microtráfico, con apoyo de investigadores judiciales del Departamento de Policía Atlántico, permitió las capturas de ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado ‘los Concretos’, señalados de expender sustancias estupefacientes en el municipio de Luruaco (Atlántico).

La investigación permitió a las autoridades identificar que la venta de estupefacientes en pequeñas dosis se realizaba en inmuebles de los barrios Abraham Juan y el Progreso.

Los capturados fueron identificados como Meison Ariza Orozco, de 21 años; Edwin Anaya Prenn, de 34; Manuel Antonio Orozco, de 31; Víctor Manuel Díaz Ortega, de 21; Jeiner José Sarmiento, de 43; Rafael Antonio Pacheco, de 55 años; Karen Margarita Montero Ávila, de 34 y Yulieth Paola Carrillo Montero de 33 años.

El narco que se movía entre lujos y santería en Atlántico

Los presuntos expendedores de sustancias alucinógenas tenían orden de captura vigente expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En las diligencias de allanamiento y registro fueron incautados 84 gramos de marihuana,70 de base de coca y tres armas de fuego artesanales.

De acuerdo con las autoridades, el grupo delincuencial venía delinquiendo desde febrero de 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.