Judicial

Desalojo en casa de Enilce López: médicos revisan estado de salud de la ex empresaria

La SAE, en diligencia apoyada por la Policía y el Inpec, llegó al sitio ubicado en la calle 91 con carrera 59 para intentar recuperar dos predios de más de 1.200 metros cuadrados que hacen parte de un proceso de extinción de dominio.

En un operativo que vigilan el Inpec y la Policía Nacional, la Sociedad de Activos Especiales (SAE), inició este martes el desalojo de la vivienda donde permanece desde enero Enilce López Romero, ubicada en el barrio Altos de Riomar del norte de Barranquilla.

Según pudo establecer EL HERALDO, las autoridades llegaron al sitio ubicado en la calle 91 con carrera 59 para intentar recuperar dos predios de más de 1.200 metros cuadrados que hacen parte de un proceso de extinción de dominio desde 2014.

Durante la mañana, un cuerpo de cinco abogados de la ex empresaria del chance han tratado de demostrar que su defendida no está en condiciones de salir de la vivienda por su estado de salud. Por ello, médicos adscritos a entidades del Estado revisan toda la documentación aportada por la defensa.

En lugar también hacen presencia funcionarios de la Procuraduría, ICBF, Personería de Barranquilla y de la Alcaldía Distrital.

Josefina Villareal
Josefina Villareal
Josefina Villareal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.