El Heraldo
Johnny Olivares - cortesía
Judicial

De una puñalada en el pecho matan a estudiante de enfermería

Un joven de 21 años, identificado como David De la Hoz Gutiérrez fue asesinado la mañana de este sábado de una puñalada en el pecho, en el barrio Simón Bolívar.

Según familiares de David De la Hoz Gutiérrez, el joven estudiante de cuarto módulo de enfermería en el Centro Inca, se encontraba en casa de una profesora.

“No sabemos qué pasó de verdad. Creemos que pudo haber sido en una pelea, porque tenía la costumbre de meterse a desapartar las peleas. Le decíamos que no hiciera eso, pero no le gustaba ver a las personas peleando”, contó un familiar en las afueras de Medicina Legal.

Los parientes señalan que, en la noche del viernes, llegó a la casa compartió con ellos un rato y cómo a las 11 de la noche salió y les dijo que compartiría con unos amigos.

“Nos enteremos porque la profesora nos avisó de lo ocurrido. Nos dijeron que al parecer ya habían capturado a la persona que asesino a  David”, dijo el pariente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.