El Heraldo
Las Moras, de Soledad, donde mataron a Jhorman. Jhonny Olivares
Judicial

Cuatro muertos en menos de 24 horas en Barranquilla y Soledad

Dos de los homicidios fueron con proyectil de arma de fuego. 

En menos de 24 horas, en Barranquilla y Soledad se registraron tres hechos de sangre entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Dos de ellos fueron a bala y uno con arma cortopunzante, así lo informaron las autoridades.

El primero de estos casos ocurrió en la carrera 22B con calle 58 del barrio Las Moras, en donde un sujeto armado asesinó de un disparo en la cabeza a Jhorman Giovanny Hernández Díaz, de 30 años.

Tras dicho ataque, la víctima fue auxiliada y llevada hasta las instalaciones del Hospital Universidad del Norte, en la noche del lunes; sin embargo, allí los galenos confirmaron su muerte. Por su parte, el antisocial se dio a la huida en una motocicleta que lo esperaba.

La Policía indicó que la víctima mortal registraba siete anotaciones judiciales.

Además, la Metropolitana de Barranquilla informó que Jhorman Giovanny tenía detención domiciliaria.

Este medio conoció que las autoridades se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para establecer si el crimen guardaría relación con los antecedentes de la víctima.

En Rebolo

El segundo caso se registró en el suroriente de Barranquilla; exactamente en la calle 24 con carrera 24 del barrio Rebolo, en donde un hombre fue asesinado de dos impactos de bala, en la madrugada de este martes.

La víctima mortal, quien no fue identificada, se encontraba en la ubicación ya mencionada cuando un sujeto que iba a pie la sorprendió.

En ese momento, el individuo sacó un arma de fuego e impactó al hombre en dos ocasiones, para luego huir, dejando al lesionado en el suelo, quien después fue trasladado al Hospital General de Barranquilla.

De acuerdo con información suministrada, en el centro asistencial los galenos mencionaron que la víctima tenía dos heridas, y luego confirmaron su deceso.

En La Sierrita

La Policía reportó en la mañana de ayer el asesinato con arma cortopunzante de un joven de 15 años en el barrio La Sierrita, suroccidente de la ciudad.

El crimen ocurrió en medio de una riña que tuvo lugar a las 4:15 a. m. de hoy en la diagonal 54B con carrera 4A, del mencionado sector.

Allí, según las autoridades, el menor fue atacado con un arma blanca, por lo que testigos lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio, al haber recibido dos heridas en el tórax. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, los galenos confirmaron que, debido a la gravedad de las lesiones, el joven murió.

En un hecho aislado, una riña habría sido el detonante para que un sujeto accionara un arma de fuego en contra de un joven de 15 años y lo matara, en la tarde este martes, en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.

El crimen ocurrió a las 2:55 p. m. en la calle 100 con carrera 12, del mencionado sector.

En ese momento, el sujeto  atacó a bala al menor, para luego salir huyendo del lugar con rumbo desconocido. Asimismo, las autoridades confirmaron que el joven recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo, por lo que fue auxiliado y llevado al Paso La Manga, centro asistencial donde ocurrió su deceso.

Finalmente, se conoció que investigadores de policía judicial desarrollan las respectivas indagaciones para dar con el o los responsables de estos hechos de sangre

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.