Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Cuatro hombres, dos de ellos armados, atracaron bus intermunicipal

 A la altura de la urbanización Villa Cordialidad, siendo las 2:30 de la tarde del pasado martes cuatro sujetos se hicieron pasar por pasajeros para atracar un bus de Sabanalarga.

Los delincuentes parecen no descansar ni acatar la cuarentena, cerca a las 2:30 de la tarde de este martes, cuatro hombres, dos de ellos armados con un cuchillo y un arma hechiza atracaron un bus que cubría la ruta Sabanalarga-Barranquilla de placas WEO-252, que salió del municipio a la 1:40 de la tarde.

Los cuatro hombres aprovecharon que el autobús se detuvo a dejar dos pasajeros frente a la urbanización Villa Cordialidad para montarse, y como si fuera poco hasta pagaron el pasaje.

EL HERALDO, habló con el conductor del vehículo y nos contó lo sucedido “Llevaba aproximadamente 15 pasajeros en el bus, y un señor como de 68 años con un ventilador en la mano me pidió la parada, con él se bajó una señora también” explicó el conductor.

Atendiendo la parada del pasajero el chófer esperó un poco más de lo normal para que el señor pudiera bajarse sin complicaciones, a lo que los delincuentes aprovecharon para subirse.

“Bajándose el señor, se suben los cuatro hombres y dos me pagaron el pasaje, los otros dos que venían armados me apuntaron a mí, alcanzaron a llevarse lo que medio pudieron porque me dijeron que no arrancara y en el mismo lugar se bajaron” añadió el conductor a su relato.

A los dos ocupantes de los primeros asientos del bus les arrebataron unos morrales que traían en sus piernas, en la banca siguiente se llevaron el celular de un pasajero y en las ultimas bancas lo que llevaban en la mano para bajarse rápido, según explico el chófer.

“Los tipos ni siquiera se llevaron el producido del bus pero si me quitaron los 8 mil pesos que me habían dado, el señor de la primera banca me dijo que lo que llevaba en el bolso eran unos huevos criollos y el señor al que le robaron el celular si se preocupó me imagino que por el valor del aparato y la  información”.

Los conductores de la empresa Cootransa a la que pertenece el autobús requieren a las autoridades mayor vigilancia en el sector donde ocurrió el atraco, puesto que a raíz de la cuarentena nacional las vías están más solitarias y son ellos los que prestan el servicio a los habitantes de los municipios que trabajan en Barranquilla en el sector de la salud.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Atracos a buses
  • cuarentena
  • Transporte intermunicipal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web