Compartir:

Tal como lo había informado EL HERALDO, el crimen de Daniela Ester Berdugo Rivera estaría ligado con el ‘Clan del Golfo’, pues sería una venganza del grupo criminal luego de que la Policía hiciera un operativo para desmantelar uno de sus reductos.

La información fue confirmada por el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien afirmó la retaliación como principal hipótesis del atentado en el que también resultó herido Joel José Angulo Sandoval, de 19 años y pareja sentimental de Daniela.

'Lo que podemos determinar es que se trata de retaliaciones producto del tráfico de estupefacientes', expresó el oficial, quien además afirmó que en días pasados la institución desarrolló una operación contra el ‘Clan del Golfo’ en Puerto Colombia.

'Todo parece indicar que hay una relación entre la muerte de esta señora con el desarrollo de esta operación por parte de nosotros', aseveró Alarcón Campos.

EL HERALDO había informado que, al parecer, la mujer había sido testigo de la Fiscalía en ese proceso contra la banda criminal y que, presuntamente, había solicitado protección. Sin embargo, al tratar de corroborar esa información con el oficial, este dijo que 'hay información reservada. Estamos en el desarrollo de la investigación y estamos desarrollando las acciones pendientes a esclarecer lo que sucedió.'

El atentado en el que perdió la vida Daniela Berdugo, quien tenía seis meses de embarazo y cuyo bebé fue salvado por los médicos, ocurrió a las 7:50 de la noche de este viernes en la calle 2 con carrera 1N, barrio Vistamar, de Puerto Colombia.