El Heraldo
Judicial

Sujeto en moto asesina a un hombre en el barrio Ciudadela 20 de Julio

El hecho se registró en la tarde de este sábado. La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el hecho de sangre. 

Los habitantes del sector corrieron al escuchar el sonido de los disparos después de que en la tarde de este sábado fuera asesinado un hombre en el barrio Ciudadela 20 de Julio, de la localidad Metropolitana de Barranquilla, a manos de un sujeto desconocido que se movilizaban en motocicleta.

En el informe preliminar brindado por las autoridades, la víctima, quien responde al nombre de Jean Paul Rivero Rincón, se encontraba en la carrera 1 con calle 46, entre un complejo deportivo y el centro comercial Metrocentro, cuando el antisocial lo abordó.

Según testigos, el desconocido sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, quien cayó al piso y murió en el lugar de los hechos.

Por su parte, el agresor huyó en su motocicleta con rumbo desconocido. Al sitio llegó personal del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades confirmaron que el hombre presentaba tres anotaciones judiciales: dos por tráfico de estupefacientes (2011 y 2013), y una por hurto (2011).

Finalmente, la Policía dio a conocer que se encuentran investigando para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.