El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cinco capturados con droga en diferentes allanamientos en Sabanagrande

Durante labores realizadas en el barrio ‘Dos de Marzo’, ‘Los Caracoles’, ‘Fátima’, ‘San Benito’ y ‘La María’, autoridades incautaron más de 2.000 dosis de alucinógenos. 

En cinco diligencias de allanamientos realizadas en Soledad, la Sijín de la Policía  del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó mediante allanamientos a cinco personas que, al parecer, utilizaban sus viviendas para expendio de alucinógenos.  

La primera intervención se realizó en un inmueble ubicado en la carrera 10 con calle 17, barrio Dos de Marzo, donde las autoridades capturaron en flagrancia a Jairo Romero, conocido como ‘El Coreano’, de 42 años, a quien se le halló en su poder 36 grs de marihuana, distribuidos en dosis listas para su comercialización.

De manera simultánea fue allanado otro expendio de drogas ubicado en la carrera 12 con calle 11, barrio Los Caracoles. Fue aprehendido en flagrancia de Alexander Cervantes, conocido como ‘El Brujo’, de 35 años de edad, quien posee detención domiciliaria y a quien se le halló en su poder 22.6 grs de base de coca.

La tercera intervención se efectuó en el inmueble ubicado en la carrera 13 No. 14-24, barrio Fátima. Jesús David Hernández, conocido como ´Jesú Cuello’ de 23 años de edad, fue capturado tras hallársele en su poder 1.679 grs de marihuana, distribuidos en 03 panelas.

La cuarta intervención se efectuó en el inmueble ubicado en la calle 1 con carrera 8, barrio San Benito. Fue capturada en flagrancia de Inés María Mena, de 30 años de edad, a quien se le halló en su poder 22 grs de base de coca, distribuido en dosis para su venta.

Simultáneamente fue allanada una vivienda ubicado en la carrera 18 con calle 11A, barrio La María, donde se logró la captura de Carlos Andrés Lindo Padilla, alias ‘El Cachama’, de 28 años de edad, quien posee detención domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y a quien además se le halló un brazalete electrónico el cual no lo portaba en el momento de su captura. Fue detenido  con  26 grs de base de coca, distribuido en dosis para su venta.

Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente incautada fueron puestas a disposición de la Fiscalía URI de Barranquilla, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.