El Heraldo
Camino Santa María. Johnny Olivares
Judicial

‘Chuky’, su amigo, lo dejó al borde de la muerte

La víctima de nombre Jareth Vargas, tenía cuatro anotaciones judiciales por diversos delitos.

Como Jareth Jabib Vargas Valencia fue identificado el sujeto apuñalado por alias ‘Chuky’ durante un asalto ocurrido a las 4:15 de la madrugada de hoy en la calle 84 con carrera 3sur, barrio Santa María.

“De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos se presentaron en momentos en que salía de la residencia El Maní, acabando de dejar a una amiga en su vivienda, pasó por el barrio Santa María, donde fue abordado por un individuo al que conocen con el alias de Chuky”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

“Alias Chuky se acercó por la espalda de la víctima para atracarlo, pero como era conocido de este, pues no se opuso al asalto, lógicamente no contaba con que al delincuente le importara poco el hecho de conocerlo y que le diera una puñalada en el tórax”, continuó la Mebar.

Vecinos del sector brindaron auxilio a Vargas Valencia y traslado al Camino Santa María, de donde lo remitieron al Hospital General de Barranquilla debido a la gravedad de las heridas. “El personal médico de turno manifestó que se le iba a colocar un tubo a tórax, ya que hay afectación en un pulmón”, finalizó la Policía.

Antecedentes

Jareth Jabib Vargas Valencia, residente en el barrio Conidec, tiene cuatro anotaciones como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego (febrero de 2011 y enero de 2017), además de tráfico de estupefacientes (mayo de 2011) y hurto calificado (junio de 2013).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.