Judicial

Cayó ‘Tito’, uno de los más buscados en el Atlántico

Tenía circular azul de la Interpol y trabajaba, al parecer, para ‘Los Costeños’.

En un operativo realizado por la Unidad de Intervención de la Policía (Unipol), apoyada por la Seccional de Inteligencia de la Mebar, se logró la captura de alias Tito, quien según las autoridades es uno de los hombres más buscados por sus presuntas actuaciones delictivas. 

José Valencia Rosellón, de 23 años, fue capturado en un allanamiento que se llevó a cabo en una casa localizada en la calle 20 con carrera 29, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Era requerido por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Barranquilla, alias Tito estaría encargado de coordinar las acciones de sicariato del ‘combo de Leydi’, una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidios selectivos, entre otros delitos, y que tiene control en los barrios San Vicente y Villa del Rey, en Soledad. Pero además, la institución afirmó que este hombres estaría rindiéndole cuenta  a la banda criminal ‘Los Costeños’.

Además de tener dos anotaciones por porte ilegal de armas, este tenía una circular azul de la Interpol con la que era buscado en 194 países y sería el responsable del  homicidio de Rocío del Pilar Reguillo

Avendaño, ocurrido el pasado cinco de agosto de 2019 en la carrera 2G con calle 50D, barrio Villa del Rey. Esta mujer había denunciado extorsiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.