El Heraldo
Judicial

Caso conductor de InDriver: se investigan otros móviles del hecho

Existe otra línea investigativa diferente al hurto.

Tras el crimen ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio Santo Domingo, donde resultó muerto Wilmer Enrique Villa Navas, de 31 años, en lo que en su momento testigos del sector catalogaron como un supuesto “atraco”, fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicaron que existen otras líneas investigativas en el caso.

“El hecho en el que fue asesinado el conductor de InDriver no habría sido por hurto, al parecer no le robaron nada, se investigan posibles  problemas personales”, indicó el investigador ligado al caso.

Y es que esta hipótesis toma más fuerza de acuerdo con lo relatado por la familia de la víctima, quienes desde las instalaciones de Medicina Legal mencionaron que “eso no pareció un robo, nosotros creemos que hubo otros motivos. Un disparo en la cabeza no se le da a cualquiera por robarle algo”.

Asimismo, contrario a lo dicho por la fuente, los allegados mencionaron que a Wilmer sí le habían quitado sus pertenencias: “A él le quitaron los zapatos y no tenía otras pertenencias, pero eso lo hicieron para despistar, para que pareciera atraco”.

Cabe recordar que el pasado 22 de mayo ocurrió un caso similar en la carrera 31 con calle 60 del barrio El Recreo. Allí, Víctor Rivera Ayala, de 27 años, fue hallado sin vida dentro de su carro de color rojo. 

El hombre tenía las manos atadas y contaba con dos impactos de bala en su cuerpo. 

A la fecha los móviles del caso no han sido establecidos por las autoridades, ni tampoco hay personas capturadas. 

En una entrega anterior, familiares de Rivera Ayala contaron a EL HERALDO que el fiscal que lleva el caso les comunicó en su momento que el hecho no estaba relacionado con un hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.