El Heraldo
Judicial

Capturan a tres hombres por darle una golpiza a un menor de edad

El caso se registró la noche de este viernes en el barrio Colombia.

Tres hombres fueron capturados la noche de este viernes en la carrera 47 con calle 70, barrio Colombia, norte de Barranquilla, cuando, al parecer, estaban golpeando brutalmente a un menor de 17 años en el interior de un vehículo mazda, de color negro y de placa KDK  600.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Elias Esmeral Sagbini, de 35 años, quien es comerciante; Miguel Ángel González González, de 27, comerciante; y Jesús Alfonso Julio Penagos, de 27.

EL HERALDO conoció que las personas que transitaban por la zona a las 10:00 de la noche escuchaban los gritos de auxilio del joven y fue donde dieron aviso a las autoridades.

"A ese muchacho lo tenían dentro del carro dándole golpes, uno pensó que lo iban a matar porque hasta el carro se movía y se escuchaban todo tipo de vulgaridades", dijo un testigo que no se identificó por temas de seguridad.

Además, este medio pudo establecer  que la brutal golpiza que le dieron al joven, que desempeña como fotógrafo, se habría registrado por la supuesta pérdida de unas llaves.

Los policías del Cai Suri Salcedo que llegaron a atender el caso trasladaron a los capturados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de lesiones personales.

Se conoció también que la víctima se encuentra en valoración en las instalaciones de Medicina Legal, pues habría sufrido fuertes golpes en su cabeza, ojos y hasta en sus partes íntimas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.