El Heraldo
Los tres capturados con los elementos incautados. Cortesía
Judicial

Capturan a tres hombres en Soledad con drogas y armas de fuego

Los operativos se llevaron a cabo en dos viviendas del barrio Viña del Rey. Dos de los detenidos presentan anotaciones judiciales por homicidio y porte de sustancias alucinógenas.

En diligencias de allanamiento y registro efectuadas en el barrio Viña del Rey, agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía 8 seccional de Soledad de Alertas Tempranas capturaron a tres hombres a los que les fueron incautados sustancias alucinógenas, un arma de fuego y municiones para la misma.

El primer operativo se llevó a cabo en la vivienda ubicada en la transversa4D número 33ª-86 donde fue ron arrestados Rafael Gustavo De la Hoz Serrano y José Manuel De la Rosa Cuadrado, a quienes los uniformados les hallaron una pistola calibre 7.65, marca Walter, niquelada; un proveedor metálico calibre 7.65, 6 cartuchos del mismo calibre; un supresor de sonido niquelado. Todos los elementos incautados están avaluados en 4 millones 700 mil pesos.

También fueron decomisados 662 gramos de cocaína, equivalentes a 12.124 dosis, avaluadas en más de 36 millones de pesos.

En la transversal 4D número 33A-94 fue capturado Rafael De la Hoz Cárdenas, de 31 años, quien registra una anotación judicial en el sistema SPOA por el delito de homicidio, del 9 de septiembre de 2013.

A De la Hoz Cárdenas le hallaron en su residencia 100 gramos de cocaína, equivalentes a 200 dosis, avaluadas 600 mil pesos.

Los capturados y los elementos incautados fueron puesta a disposición de la Fiscalía 8 Seccional Soledad, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.