Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Capturado Marcel Valdés Bolaño.
Cortesía
Judicial

Capturan a reincidente de violencia intrafamiliar en Carrizal

Marcel Valdés Bolaño agredía a su ex pareja desde 2015. Registra cinco denuncias por el delito de violencia intrafamiliar, una por amenazas, otra por lesiones personales y una por fabricacion, tráfico y porte de armas de fuego.

Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana capturaron en la calle 51C con carrera 1G del barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, a un hombre identificado como Marcel Valdés Bolaño por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja, Gloria Escorcia Hernández, con quien tuvo cinco hijos. 

El arresto se dio el lunes a las 10:45 de la mañana. Los hechos por los que fue sindicado datan de 2015. De acuerdo con un reporte de la Fiscalía, Valdés ha agredido varias veces a su expareja y amenazado de muerte a parientes de ella. 

En el sistema penal registra cinco denuncias radicadas por Escorcia Hernández por el delito de violencia intrafamiliar. También le figura una anotación por el delito de amenazas por parte de su cuñada, otra por el delito de lesiones por parte de su hermano y una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por haber sido detenido en 2011 por un hurto a mano armada.

Valdés Bolaño fue dejado a disposición de la URI para ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de aseguramiento. La Secretaría de la Mujer informó que, hasta la fecha, ha atendido este año 96 casos de mujeres agredidas en Atlántico, nueve más en comparación con el mismo período de 2016. 

cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Violencia intrafamiliar
  • Carrizal
  • reincidente
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web