El Heraldo
Judicial

Capturan a presunto ladrón en el barrio El Silencio

Las autoridades señalaron que, al parecer, habría intimidado con un arma de fuego a una familia para quitarle las pertenencias. 

Este viernes a las 11 de la noche los patrulleros adscritos a la Estación de Policía El Silencio fueron alertados de que en la calle 74C carrera 26 la comunidad había sorprendido a un presunto ladrón con un arma de fuego en la mano.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y uno de los moradores del sector les señaló que minutos antes el sospechoso habría intimidado con el revólver a una familia  para posteriormente quitarle las pertenencias.

Los patrulleros atraparon al supuesto atracador y le quitaron el arma, y al quedar desarmado, la comunidad procedió a golpearlo. El señalado fue trasladado por las autoridades a un centro asistencial para que fuera atendido por las heridas.

El capturado fue identificado como Yam Fredy Zuñiga Sarmiento, de 35 años, quien ahora se encuentra en la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.