El Heraldo
Álvaro ‘Calidad’ Núñez, capturado.
Judicial

Capturan a exfutbolista Álvaro ‘Calidad’ Núñez por acto sexual con menor de edad

El entrenador de fútbol en las divisiones menores femeninas es señalado del delito de acto sexual con una integrante del equipo que dirige.

La Policía Metropolitana reportó la captura del exfutbolista profesional y actual entrenador de ese deporte, Álvaro ‘Calidad’ Núñez, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 37 con carrera 7D del barrio La Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, al momento de su captura, el exfutbolista fue sorprendido en ropa interior, en compañía de una joven de 16 años, integrante del equipo de fútbol femenino que dirige.

La captura de ‘Calidad’ Núñez se registró el martes hacia las 11 de la noche, luego de que el papá de la menor denunciara el hecho y junto a la Policía llegaran al inmueble para detener al exfutbolista.

La menor fue trasladada al Camino  Murillo para la respectiva valoración médica y se abrió de manera inmediata el protocolo de protección a menores con el caso en mención, mientras que el capturado fue dejado disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual violento.

Archivo El Heraldo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.