El Heraldo
Jhonny Olivares.
Judicial

Capturan a dos presuntos atracadores en La Paz: uno está herido a bala

El hecho ocurrió en la noche de este viernes luego de que los supuestos antisociales se enfrentaran a la Policía.

Juan Pablo Ortega Fonseca resultó herido a bala en medio de un procedimiento policial luego de que, en compañía de Deiby Manuel Pérez Cassiani, cometieran presuntamente un hurto en el barrio La Paz, sur de Barranquilla.

Tras el hecho, que tuvo lugar a las 9:15 p. m. de este viernes en la calle 107 con carrera 12F del mencionado sector, la patrulla del cuadrante capturó a los dos señalados.

Según conoció este medio, los dos hombres se movilizaban en una motocicleta luego de haber cometido, aparentemente, un hurto; en ese momento, fueron interceptados por uniformados de la Policía.

Al parecer, uno de los sindicados al observar la patrulla accionó un arma de fuego en contra de ellos, por lo que los patrulleros reaccionaron y lograron impactar en tres ocasiones a uno de los capturados (Ortega Fonseca), quien después fue trasladado al Paso El Pueblito.

A los presuntos antisociales les incautaron una motocicleta y un arma de fuego traumática. A su vez, los uniformados recuperaron los objetos que al parecer habían hurtado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.