El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a alias Ray, jefe militar de ‘los Papalópez’

Este hombre era uno de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana. Estaba priorizado en las capsulas investigativas de la Dijín.

Steve Gutiérrez Silvera, alias Ray, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla en medio de un operativo que se llevó a cabo luego de varios meses de investigación por parte de agentes de inteligencia.

‘Ray’, según conoció EL HERALDO, era el jefe militar de ‘los Papalópez’ y lo responsabilizan de varios hechos criminales ocurridos en la ciudad y los municipios aledaños.

Hasta el momento, la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado frente a esta captura por la que ofrecían una recompensa de hasta $10 millones.

Hay que recordar que el hoy capturado es hermano de Habbib Gutiérrez Silvera, alias Happy, quien se encuentra recluido en la cárcel de Combita, en Boyacá, tras ser capturado en enero de 2018, en el departamento de Bolívar, por ser presunto sicario de ‘los Papalópez’. 

En su momento, el general Hoover Penilla, subdirector de la Policía Nacional, dijo que los investigadores de la Dijín estarían en Barranquilla hasta que cada uno de los objetivos de alto valor fueran capturados.

“Van a tener como misión permanecer en la ciudad de Barranquilla hasta que los objetivos que les sean asignados sean capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes”, aseveró el oficial en su momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.