Judicial

Capturan a alias Juliancito, uno de los más buscados en Barranquilla

La detención se hizo en el sector de ‘5x10’, Malambo. Era requerido por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía Metropolitana logró la captura de Julián Enrique Suárez Anguila, de 20 años, conocido como alias Juliancito, uno de los más buscados por las autoridades en Barranquilla y su área metropolitana. La detención tuvo lugar en el barrio San José, de Malambo, en el sector de ‘5x10’. 

El hombre era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones. 

Las autoridades mencionaron que ‘Juliancito’ fue aprehendido por las patrullas del cuadrante, luego de que la comunidad alertara de la presencia de un sujeto en la cancha de fútbol del barrio, con una actitud sospechosa. 

“De inmediato, las unidades policiales fueron hasta el lugar e identificaron al sospechoso, a quien, al verificar en la base de datos, le aparecía el requerimiento judicial”, indicó la institución armada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.