El Heraldo
Judicial

Capturado presunto responsable de asesinato de comerciante en La Pradera

Como Óscar Castro, de 27 años, fue identificado el sujeto que, según las autoridades, es el responsable de la muerte de la comerciante Sandra Lucía Torres, registrado el 4 de diciembre de 2012 en el barrio La Pradera en Barranquilla.

La detención de Castro se produjo en el norte de la ciudad, luego de intensos operativos de la Policía Metropolitana por dar con su captura.

El repudiable acto se registró el 4 de diciembre de 2012 a las 5:30 de la mañana en la calle 114, entre carreras 36 y 36B del barrio La Pradera, cuando la comerciante se dirigía a realizar ejercicios en un gimnasio cercano a su lugar de residencia.

Vecinos del sector informaron que a esa hora dos delincuentes que habían ingresado a la vivienda ubicada en la carrera 36B número 114-16, sacaban joyas y otros elementos de valor, cuando fueron sorprendidos por la indefensa mujer que pasaba por el lugar.

Al percatarse de lo que ocurría, la comerciante se devolvió e intentó ocultarse de los delincuentes, pero fue descubierta por uno de ellos. Los gritos de auxilio de Sandra Lucía despertaron a los vecinos del sector que al salir de sus casas la hallaron tendida en la mitad de la calle, en medio de un charco de sangre.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.