Ofiprensa PonalJesús Benítez Escorcia, alias ‘Bonice’, al momento de su captura.s:3:

La Policía Nacional capturó a las 6:30 a.m. de hoy a Johan de de Jesús Benítez Escorcia, alias ‘Bonice’, en el barrio Villa Sancarlos de Sabanalarga.

El apresado es natural de Barranquilla y tiene 33 años. Esta solicitado por la Fiscalía Seccional del Municipio de Sabanalarga-Atlántico por el delito de homicidio agravado.


Benítez Escorcia está sindicado del homicidio de Luis Marchena Navarro, a quien le propino varios impactos de bala (cabeza y tórax), causándole la muerte de manera inmediata y dejando herido a su hermano Danny Marchena Navarro. Los hechos ocurrieron el 19 de abril del 2006 en la calle 8 con carrera 20 del barrio Los Manguitos del Municipio de Sabanalarga.


Alias “Bonice” perteneció al Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia, frente José Pablo Díaz aroca, y se desmovilizó el 07 de Marzo del 2006 en el corregimiento de Chimila, jurisdicción del Municipio del Copey, Cesar. Hizo parte de la banda delincuencial autodenominada ‘Los 40’ en la ciudad de Barranquilla. Fue capturado en el año 2007 por el delito de concierto para delinquir y recluido en la Cárcel Modelo de Barranquilla, quedando en libertad el 10 de octubre de 2009.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.