El Heraldo
Cortesía
Judicial

Camión con ayudas del ICBF se volcó en vía de Tubará

El accidente se registró en una curva en el sector conocido como Bajo de la Habana en la citada población.

El conductor de un camión tipo furgón, que se movilizaba hacia las 5:40 de la mañana de este viernes sobre el kilómetro 4, en el sector de Bajos de la Habana, jurisdicción del municipio de Tubará, perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía.

El vehículo, de placa  KFC-981, estaba cargado con mercados del Instituto Colombiano de Bienestar Familia, ICBF, que serían repartidos.

Tanto el conductor como dos ocupantes del camión resultaron lesionados y fueron remitidos a centros asistenciales en Barranquilla.

Personas que se acercaron al lugar ayudaron a las autoridades a realizar el trasbordo de los mercados a otro camión, para ser llevados a su destino.

Víveres que quedaron botados en la vía y que por inconsistencias no fueron recogidos, fueron tomados por los ciudadanos que prestron su ayuda en el transbordo de los mercados.

Informó el Departamento de Policía Atlántico, Deata, que en ningún momento se presentaron saqueos, no fue necesaria la intervención de grupos antidisturbios, no hubo ninguna alteración del orden público, por el contrario las personas se comportaron de manera “honorable”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.