El Heraldo
Estos son los tres hombres capturados en Rebolo.
Judicial

Caen tres sujetos tras cometer un atraco en Rebolo

Se trata de Luis Agudelo, Miguel Polo y Jesús Benítez. Fueron dejados en la Uri y serán procesados por hurto.

Cuando la central de comunicaciones de la Policía alertó por radio a las patrullas sobre un robo en el barrio Rebolo, varios uniformados que transitaban por la carrera 29 con calle 20 “se pusieron las pilas” para apresar a los presuntos ladrones.

Según informaron las autoridades, el atraco ocurrió en la calle 24 con carrera 25. Dos hombres fueron los responsables del hurto e intentaron huir en una camioneta conducida por un tercer presunto delincuente. Entonces, inició la persecución.

De acuerdo con los uniformados, ante el aviso se activó un plan candado que permitió que los presuntos ladrones fueran localizados sobre la calle 17 con carrera 26.

Al interceptarlos, los policías les solicitaron bajar del vehículo para un registro personal y, gracias a que las víctimas del robo lograron identificarlos, procedieron con la captura de los tres sujetos: Luis Alberto Agudelo, Miguel Ángel Polo y Jesús Alberto Benítez. La Policía llevó a los tres capturados a la Unidad de Reacción Inmediata para ser procesados por el presunto delito de hurto. 

El vehículo en el que intentaron huir los presuntos ladrones fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía a la espera de que sea material útil en el proceso contra Agudelo, Polo y Benítez.

Al final de la jornada, la Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acto sospechoso en la línea única de emergencias 123. “Durante el fin de semana se atendieron mil 493 llamadas a la línea 123, se incautaron 12 armas de fuego, 110 armas blancas y se realizaron 67 mil 898 consultas de antecedentes a personas y vehículos”, dijo la autoridad. Asimismo, informaron que este fin de semana se logró la reducción en delitos de impacto como el hurto, que disminuyó en un 35 %, lesiones personales, que se redujo en un 19 %.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.