El Heraldo
Archivo
Judicial

Detienen a policía que estaría intentando ingresar droga a una carceleta

El alijo, 63 gramos de marihuana y 20 pastillas de Clonazepam, estaba en el interior de una caneca en una estación de Policía, en Barranquilla. 

En la mañana de este sábado fue capturado por la misma Policía, un patrullero de la institución por el delito de tráfico de estupefacientes.

EL HERALDO conoció que el uniformado se encontraba como custodio de las carceletas de la Estación de Policía Centro Histórico, cuando, presuntamente, ocultó en una caneca 63 gramos de marihuana y 20 pastillas de clonazepam para después ser suministrada a los reos.

En ese momento, otros compañeros del uniformado  decomisaron la droga y lo detuvieron preventivamente. 

 

 

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que, tras el hallazgo de la droga, los encargados de la seguridad de la instalación policial “adelantaron los protocolos para este tipo de casos y de esta forma de detenido preventivamente un patrullero para que rindiera declaración ante la autoridad competente”.

“Tras agotar todo el proceso legal, se determinó dejar en libertad al uniformado y archivar la investigación en su contra toda vez que no se hallaron elementos que permitieran probar su responsabilidad en el hecho”, indicó la institución quien destacó que las investigaciones continúan para determinar quién pretendía ingresar el alijo a la estación de Policía.

La Policía señaló que “no tolera” ninguna actitud de uno de sus miembros que vaya en contravía de los lineamientos institucionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.