El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae ‘Cachama’, presunto cabecilla de la banda criminal ‘los Costeños’

Fue capturado en Sabanagrande. Según la Policía del Atlántico, al señalado le hallaron una granada de fragmentación en su poder.

Andrés Lindo Padilla, alias Cachama, presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘los Costeños’, fue capturado por la Policía del Atlántico en el barrio La María del municipio de Sabanagrande.

Según las autoridades, el señalado estaría, al parecer, dinamizando el homicidio y el tráfico de estupefacientes en la zona oriental del departamento al servicio de la mencionada organización criminal.

La institución armada apuntó que el capturado tenía en su poder una granada de fragmentación que le fue incautada, por lo que fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

EL HERALDO conoció que ‘Cachama’ estaba cobijado con detención domiciliaria y que era vigilado con dispositivo de rastreo satelital (brazalete electrónico).

“Con esta actividad operacional se contrarresta los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes y la extorsión. En el prontuario de Lindo Padilla figuran antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte armas de fuego”, sostuvo la Policía del Atlántico.

A su vez, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana por medio de la línea 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.