Andrés Lindo Padilla, alias Cachama, presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘los Costeños’, fue capturado por la Policía del Atlántico en el barrio La María del municipio de Sabanagrande.
{"titulo":"Investigan homicidio de una mujer en La Alboraya","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/testimonio-de-padre-de-la-mujer-asesinada-en-la-alboraya-867975"}
Según las autoridades, el señalado estaría, al parecer, dinamizando el homicidio y el tráfico de estupefacientes en la zona oriental del departamento al servicio de la mencionada organización criminal.
La institución armada apuntó que el capturado tenía en su poder una granada de fragmentación que le fue incautada, por lo que fue detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.
{"titulo":"Hombre resulta herido en accidente de tránsito en Altos del Prado ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-hombre-resulta-herido-en-accidente-de-transito-en-altos-del-prado-867953"}
EL HERALDO conoció que ‘Cachama’ estaba cobijado con detención domiciliaria y que era vigilado con dispositivo de rastreo satelital (brazalete electrónico).
'Con esta actividad operacional se contrarresta los delitos de homicidios, tráfico de estupefacientes y la extorsión. En el prontuario de Lindo Padilla figuran antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte armas de fuego', sostuvo la Policía del Atlántico.
A su vez, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana por medio de la línea 123.
{"titulo":"El drama de una barranquillera que estuvo detenida en Venezuela","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/el-drama-de-una-barranquillera-que-estuvo-detenida-en-venezuela-867859?"}



















