El Heraldo
Adolescente capturado. Cortesía
Judicial

Cae a adolescente que habría matado a hombre en Rebolo

El homicidio se remonta al 15 de octubre de 2019.

Dando cumplimiento a una orden judicial emanada por el  Juzgado Tercero  Penal para Adolescentes, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un adolescente señalado de ser el asesino de un hombre de 45 años en el barrio Rebolo, hecho que ocurrió el pasado 15 de octubre de 2019, cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa.

El joven capturado habría sido la persona que descargó tres proyectiles que acabaron con la vida de Eneil Dager Bovea Maldonado cuando reposaba en una silla plástica en la calle 8 con carrera 27 del citado barrio.

La captura del adolescente se produjo en plena vía pública, en la carrera 22 A con calle 5,  barrio La Luz a las 7:30 de la mañana de este viernes. El adolescente fue conducido al Cespa para su respectiva judicialización.

El hecho. El día que mataron a Eneil Dager Bovea Maldonado no había luz en el barrio Rebolo, por eso el calor lo hizo salir a la puerta facilitándole el trabajo a sus sicarios.

Mientras tanto, dentro de la humilde vivienda construida con bloques de cemento y láminas de zinc, donde vivía la víctima, estaba Mireya Martínez, su pareja sentimental, quien al escuchar los disparos corrió despavorida en su búsqueda para encontrarlo con el rostro bañado en sangre y ya sin aliento.

El crimen del hombre, a quien conocían como el Primo en el barrio corrió como pólvora y así llegó a la casa de Alicia Bovea, su hermana mayor, quien reside a siete casas de donde ocurrió el caso.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en ese momento indicaba que los vecinos del barrio señalaron que el asesino de  Bovea Maldonado es conocido con el alias de Sucito.

El día de los hechos la motocicleta que usaron los sicarios fue abandonada cerca del lugar del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.