El Heraldo
Judicial

Buen comportamiento en el fin de semana: Policía

Las autoridades aseguraron que el balance fue positivo.

Durante el fin de semana en Barranquilla, la Policía reportó un buen comportamiento por parte de la ciudadanía que acató las medidas dispuestas por las autoridades distritales.

En total, fueron 40 personas las que fueron capturadas por diferentes delitos, tres de ellas mediante orden judicial. Asimismo, trasladaron a 95 personas a la Unidad de Convivencia y Justicia preventivamente.

Asimismo, las autoridades informaron que todas sus especialidades estuvieron realizando diferentes operativos con el propósito de evitar que se dispararan los homicidios y otros hechos lamentables. 

Los uniformados atendieron 311 riñas, decomisaron  67 armas blancas y 19 armas de fuego que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, hizo un llamado a la ciudadanía para continuar teniendo un buen comportamiento durante los próximos fines de semana en el que ya están funcionando billares y otros establecimientos.

“Fue bastante positivo este balance que presentamos del fin de semana y esperamos que podamos seguir informando del buen comportamiento ciudadano”, dijo el oficial.

El helicóptero Halcón de la Policía junto con la drónica también realizarán los respectivos acompañamientos desde el aire.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.