El Heraldo
Los capturados, a la salida de la audiencia.
Judicial

Breves judiciales

Los envían a la cárcel por robar celular y herir de gravedad a un capitán del Ejército

Daniela Yoise Silva Flórez, de 19 años, y Brian Ghenser Rebolledo Londoño, de 33, fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías de Ciénaga (Magdalena), luego que hirieran de gravedad a un capitán del Ejército para robarle su teléfono celular, mientras el oficial y su familia se disponían a entrar al Festival del Caimán, en la plazoleta del barrio Miramar, en Ciénaga. Rebolledo Londoño y Silva Flores, ambos residentes en Barranquilla, fueron capturados por miembros de la Sijín de Santa Marta. De acuerdo con las autoridades, Rebolledo hirió en el pecho, muy cerca del corazón, al capitán del Ejército Álvaro Manuel López Gual, quien se encuentra de vacaciones en Ciénaga, donde visitaba a su familia. Su estado de salud es delicado.

Lo matan de un tiro cuando descansaba en un chinchorro

Cuando descansaba en un chinchorro, Raúl Antonio Viñas Herrera, de 49 años, oriundo de Sincelejo, fue asesinado de un tiro en la frente que le propinaron desconocidos. El homicidio ocurrió en Riohacha. La víctima trabajaba como celador desde hacía tres meses de una obra de construcción de un pasaje peatonal en adoquines.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.