El Heraldo
Orlando Amador
Judicial

Murió alias ‘el Profe’: demoró 27 días internado tras sufrir atentado

Daniel Arturo Sanz Del Vecchi falleció en la Clínica Vida en la noche del jueves. 

Luego de permanecer 27 días internado en la Clínica Vida, un hombre que habría sufrido un ataque sicarial falleció en las últimas horas en Barranquilla.

El deceso de Daniel Arturo Sanz Del Vecchi, alias ‘el Profe’, de 36 años, se produjo como consecuencia de las heridas sufridas en el atentado que tuvo lugar en la carrera 23 con calle 63, barrio Los Andes, el pasado 4 de marzo.

El hombre se encontraba en un local comercial cuando fue atacado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y quienes portaban un arma de fuego.

Sanz Del Vecchi recibió dos impactos de bala. Los sicarios huyeron de la escena del crimen, y son buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades indagan si el atentado sicarial obedecería a un ajuste de cuenta, entre bandas delincuenciales debido a que ‘el Profe’, presuntamente, perteneció la banda delincuencial ‘los Costeños’, y contaba con anotaciones judiciales por delitos de extorsión y amenazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.