El Heraldo
Archivo
Judicial

Hallan cadáver de hombre en el arroyo Don Juan

El avistamiento del cuerpo sin vida se registró en la mañana de este lunes, en el barrio El Ferry. 

En la superficie del arroyo Don Juan, ubicado en el barrio El Ferry, suroriente de Barranquilla, fue hallado flotando el cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar, en la mañana de este lunes.

El avistamiento fue realizado por habitantes de la zona, quienes se encontraban en la calle 1 con carrera 7A1, del mencionado sector. Se conoció que el cadáver pertenecía a un hombre de tez morena y de aproximadamente unos 45 a 50 años.

En el sitio hicieron presencia peritos forenses, quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo. Finalmente, se supo que el hoy occiso fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para lograr establecer su identidad.

Cabe mencionar que, en un hecho aislado, el cuerpo sin vida de Alexander Camargo Hernández, de 22 años, fue encontrado este domingo en las orillas del sector conocido como Punta Roca, jurisdicción de Puerto Colombia. El joven había desaparecido en la playas de Puerto Mocho el pasado viernes tras salir a pescar con dos amigos suyos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.