La intranquilidad se apoderó en la noche de este sábado 29 de junio de los vecinos de la carrera 6 Sur con calle 48, entre los barrios Ciudadela 20 de Julio y Conidec, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, tras el asesinato a bala de un agente de la Policía que se encontraba dentro de una vivienda del sector.
(“Vivianeth iba para la parada del bus cuando le cayó el árbol”: familiar)
El caso se registró entre 9:00 y 9:30 p. m., según lo descrito por la comunidad.
Un joven que habría fingido la entrega de un domicilio sería el autor del crimen del subintendente Carlos Fernando Fuentes Noriega, de 39 años de edad y vinculado a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en La Guajira.
(Policía revela hipótesis del caso de patrullero herido a bala en La Unión)
Al menos 10 detonaciones se escucharon en la zona antes mencionada.
Los gritos de personas dentro de la casa donde sucedieron los hechos alertaron a vecinos, quienes, en una rápida respuesta, ayudaron a sacar de la casa al hombre y lo trasladaron hasta el Camino de la Ciudadela. A los pocos minutos, los médicos de este centro asistencial confirmaron su deceso.
(Envían a casa por cárcel a hijo de Iván René Valenciano por hurto en Medellín)
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que el uniformado estaba de descanso y que se adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que deja sin vida a un miembro de la institución.
(Beryl se convierte en el primer huracán de 2024 en el océano Atlántico)
Cabe señalar que en la tarde de este mismo sábado ocurrió un caso en el que resultó herido otro agente de la institución, pero en la localidad Suroriente.





















