Judicial

Ciclista fue atropellado por un vehículo particular en la Circunvalar

El hecho se presentó cerca a Puerta Dorada. 

El sonido de un vehículo frenando sembró la alarma en la mañana de este jueves 24 de noviembre sobre la avenida Circunvalar de Barranquilla, donde un carro impactó a un ciclista, que resultó gravemente herido, llevando la peor parte en el siniestro vial.

Según los reportes, informados a este medio a través de la línea Wasapea EL HERALDO, el hecho tuvo lugar en cercanías a Puerta Dorada.

"La bicicleta iba a cruzar y el conductor del vehículo no lo vio, entonces se lo lleva, pero para no pasarle por encima con el carro, el hombre dobla y solo le lastima una pierna", mencionó un testigo a esta casa editorial.

Además, se señala que se desconoce si el ciclista sufrió fractura por el accidente.

El caso, según testigos, fue atendido rápidamente por una ambulancia, que brindó primeros auxilios a la persona afectada.

Según se puede observar en un video suministrado a este medio, al parecer, el conductor de la bicicleta sería una persona de más de 50 años de edad. Hasta el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.