
Cuando decenas de personas trabajaban y otras se disponían a almorzar, se registró un intercambio de disparos en la que resultaron heridas cuatro personas, incluyendo un menor de 5 años. El hecho sucedió este lunes en la calle 10 con 42, sector del Mercado de Granos en 'Barranquillita'.
“Yo le acababa de dar algo de comer a mi hijo cuando, de repente, sentí una cantidad de disparos”, contó Lisbeth Reino Rodríguez, madre del menor lesionado. “Me metí en un kiosko de comida para refugiarme con el niño y me agaché, pero de pronto sentí mi hombro lleno de sangre”, agregó.
La cabeza del menor había sido rozada por una de las balas, causándole una leve fractura en el cráneo. Tanto él como los otros tres heridos fueron auxiliados en el Hospital General.
Julio Enrique Vallejo Meza, de 47 años y habitante de la calle, recibió un tiro en el pie izquierdo. “Estaba acostado en una mesa cuando unos cuatro tipos se pusieron a disparar como locos”, contó.
Al parecer, el atentado iba dirigido contra dos personas que caminaban por el sector y se detuvieron a tomar gaseosa. Una de ellas fue identificada como Leonardo Correa Frías, de 37 años y mayorista de mangos. El comerciante fue impactado en su ojo derecho.
Se conoció que Correa conversaba con Liliana Carolina Zamora Vargas, de 26 años y vendedora de dulces, quien fue herida en el lado izquierdo de su abdomen.
Los móviles del atentado son investigados por personal de la Sijín de la Policía Metropolitana.