Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Autoridades en Malambo se reúnen tras hechos violentos del miércoles

El alcalde Rumenigge Monsalve presidió una reunión con el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla y otros oficiales.

Luego de las dos balaceras que se registraron en la noche de este miércoles en Malambo, las cuales dejaron una mujer fallecida, dos civiles y dos policías heridos, las autoridades del municipio se reunieron para tomar medidas en pro de frenar la violencia en el área urbana.

La reunión estuvo presidida por el alcalde Rumenigge Monsalve y contó con la presencia de funcionarios de la Administración y varios oficiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entre ellos el comandante operativo, el coronel Olieskenio Flórez.

La secretaria de Gobierno de Malambo, Edilsa Cortina Arrieta, se refirió a la reunión y al periodo de violencia que atraviesa el municipio, asegurando que se ofrecerán recompensas por información que permita esclarecer los crímenes recientes.

“Estamos muy atentos a que la ciudadanía denuncie si saben algo. Que denuncien cualquier hecho que se de acá en nuestro municipio. Vamos a dar recompensas y lo vamos a comunicar a todos los sectores vulnerables del municipio”, indicó la funcionaria.

Aseguró que en la reunión se empezarían a establecer medidas para contrarrestar los hechos violentos, pero destacó que se han venido haciendo actividades pedagógicas y controles ciudadanos, sobre todo los fines de semana.

“Sin embargo, tenemos que tener otros mecanismos para solucionar esta problemática que aqueja al municipio (…) Vamos a estar más atentos de la seguridad del municipio”, indicó.

Sobre el crimen de María Alejandra Alvarado, en el barrio Villa Esperanza, aseguró que las autoridades judiciales y policiales están al frente de las investigaciones y que se espera poder dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato en Malambo
  • consejo de seguridad
  • homicidios
  • Inseguridad en Malambo
  • Malambo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web