Compartir:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla frustraron en la tarde de este martes 1 de agosto un intento de atraco que sujetos trataron de cometer en una sede del almacén de cadena D1, ubicado en el barrio La Pradera, en la localidad Suroccidente.

{"titulo":"EH verifica: la verdad sobre el caso de la frutera de la carrera 38","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/frutera-barranquilla-caso-de-extorsion-autoridades-entregan-informacion-1020369"}

Testigos dijeron que los sujetos llegaron hasta las instalaciones del negocio a eso de las 3:00 de la tarde, tratando de apoderarse del dinero de las cajas registradoras y de artículos de venta en el lugar, pero en una rápida reacción de los uniformados evitaron que se cometiera la acción.

{"titulo":"Atentado en Malambo cobra segunda víctima fatal","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-en-el-sector-de-san-fernando-en-malambo-cobra-segunda-victima-fatal-1020347"}

No obstante, los delincuentes habrían disparado contra los uniformados y estos reaccionaron, registrándose un enfrentamiento. En medio del fuego cruzado quedaron unos clientes que en ese momento permanecían en el lugar. Incluso, se habló de que algunos de estos permanecieron como rehenes de los delincuentes por escasos minutos.

Al momento, según lo manifestado por las autoridades de manera preliminar, dos personas fueron capturadas.