
En momentos en que se encontraba tanqueando su vehículo Chevrolet Optra, el mayorista de pescado, Mike Amín Rodríguez Saab, 40 años, fue sorprendido por un sicario que le propinó dos tiros en el lado izquierdo del cuello.
El atentado criminal se registró ayer a las 11 de la mañana en la estación de gasolina ubicada en la calle 17 con carrera 38. Un testigo informó que cuando Rodríguez se disponía a cancelar por el servicio, apareció un sujeto en una bicicleta que le disparó a quemarropa en dos ocasiones. Inmediatamente se dio a la huida y a pocas cuadras fue recogido por un cómplice que se movilizaba en una motocicleta.
Un familiar que acompañaba al comerciante lo trasladó hasta el hospital de Barranquilla, donde fue intervenido quirúrgicamente. Posteriormente fue remitido al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde los médicos informaron que su estado es crítico.
Según fuentes de la Fiscalía, Mike Rodríguez Saab perteneció al bloque José Pablo Díaz de las AUC. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el mayorista de pescado no presenta ninguna clase de antecedentes judiciales. WC