El Heraldo
Judicial

Un menor y un adulto muertos en dos atentados criminales en Soledad

El municipio del área metropolitana de Barranquilla tiene el mayor número de casos de homicidio de todo el Atlántico en lo que va corrido de este 2023.

Dos nuevos atentados criminales en el municipio de Soledad dejaron el mismo número de víctimas fatales, en hechos ocurridos en la mañana de este sábado 14 de enero. 

El primer caso reportado por las autoridades ocurrió en la tercera etapa del barrio Nueva Esperanza. 

Allí, en un sector enmontado, fue hallado el cuerpo sin vida de Ricet Urquiza Montaño Saldarriaga, de 42 años de edad, con múltiples impactos de bala. 

Frente a ese hecho, testigos señalaron que el hombre fue abordado por criminales en moto y uno de estos fue quien le dio muerte tras dispararle. 

Posterior a ese caso ocurrió el asesinato de un menor de 16 años, identificado de manera preliminar como Oswaldo Miranda y residente en la calle 25 con carrera 15A del barrio San Antonio. 

Miranda, según lo que pudo recopilar la autoridad, fue atacado a tiros mientras caminaba por la calle 23 carrera 14 del barrio Pumarejo. Tras el ataque, el menor alcanzó a ser trasladado por habitantes de la zona hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio y allí confirmaron su deceso. 

El adolescente, al parecer, estaba quedándose en casa de sus abuelos, pues fijaba residencia en el municipio de Malambo. 

Con estos dos asesinatos, el municipio de Soledad mantiene 12 muertes violentas en los 14 primeros días del mes de enero del año en curso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.