El Heraldo
Residencia donde ocurrieron los hechos.
Judicial

Atentado en Malambo fue por “ajuste de cuentas”

Manuel Andrade, secretario de gobierno del municipio, indicó que el móvil puede estar relacionado a un ajuste de cuentas.

Julio Guillermo Guerrero Díaz, de 24 años, y Julieth Corrales Castillo, de 29, estaban en la sala de su casa viendo el partido del pasado martes entre Junior y Cerro Porteño, cuando de la nada aparecieron cuatro hombres en dos motocicletas y abrieron fuego contra ellos.

El hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en la calle 41B con carrera 1C sur del barrio Villa Esperanza  de Malambo. 

El ataque dejó al joven herido en el antebrazo derecho, mientras que la mujer sufrió lesiones en el pecho y brazo izquierdo. Ambos fueron recluidos en el Hospital Universidad del Norte.

Manuel Andrade, secretario de gobierno del municipio, indicó que el móvil puede estar relacionado a un ajuste de cuentas.

Por su parte, el coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue más claro y manifestó que el caso puede tener vínculos con choques entre grupos delincuenciales dedicados al microtráfico de estupefacientes. 

“En el barrio Villa Esperanza de Malambo hemos hecho seis allanamientos relacionados con el tema de venta de estupefacientes. Tratamos de contrarrestar delitos en esta zona del área metropolitana para evitar casos negativos”, mencionó el coronel. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.