El Heraldo
La víctima fue identificada como Roger Enrique Montalvo Villadiego, de 52 años. El Heraldo
Judicial

Asesinan a vigilante en pleno turno de trabajo en Montería

Al parecer, intentaron atracar al vigilante y al oponerse le dispararon. Los hechos ocurrieron la avenida Circunvalar 8A Nº 110, en el barrio Lacharme.

Cuando al parecer se resistió a un atraco hombres armados asesinaron a un vigilante a las 6:30 p. m., de este miércoles en la empresa Disprolácteos, ubicada en la avenida Circunvalar 8A Nº 110, en el barrio Lacharme, en Montería.

La víctima fue identificada como Roger Enrique Montalvo Villadiego, de 52 años, quien quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos.

Desde el sitio del atentado Montalvo Villadiego fue llevado a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde 40 minutos más tarde se confirmó su deceso. Era empleado de la empresa de seguridad Vipers.

Una versión inicial trató de confundir a las autoridades y familiares de la víctima, cuando se dijo que el vigilante había quedado muerto en la parte interna de la compañía. Sin embargo, otras autoridades que custodiaban la escena del crimen aclararon las circunstancias.

Disprolácteos, es una empresa que se encarga de distribuir en Montería y en el resto de Córdoba los productos de una reconocida marca de Yogures.

Al parecer, ayer algunos empleados encargados del reparto del producto y recolección del dinero habían arribado con determinada suma. Sin embargo, ninguna autoridad lo confirma.

En el lugar hizo presencia de inmediato la Policía del cuadrante y detectives de la Policía Judicial que se encargaron de las primeras pesquisas y recolección de elementos materiales probatorios, para iniciar la investigación.

El sitio también fue custodiado por otros vigilantes y supervisores de la misma compañía para colaborar con las autoridades con las primeras pesquisas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.